Eduardo Domínguez se refirió a la victoria de Independiente ante Barracas por 1 a 0, aclaró que el triunfo fue merecido y opinó sobre la importancia de la confianza y de como reemplazará a los defensores centrales ante Ceará.
“Esta noche se ganó y fue una muestra de que los están convencidos de lo que quieren. Con el tiempo veremos cuánto más o menos costará”, arrancó el técnico en conferencia y luego sumó: “Creo que merecimos ganar el partido. El tanto fue buscado y fue un gran gol”.
Domínguez profundizó en el análisis: “El de hoy era un partido difícil para nosotros porque teníamos que entrar con confianza y cuando las cosas no salen, es muy difícil entrar en partido porque ante la primera equivocación se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Los jugadores lo han entendido bien, hemos tenido paciencia”, y agregó: "Sabíamos que el rival se cerraría atrás y lo hizo muy bien, nos quitó muchos espacios, pero con paciencia generamos situaciones que hemos errado en el último pase. Más allá de eso, el equipo insistió y en el segundo tiempo tuvo la tranquilidad de que tendríamos una situación clara para marcar y la tuvimos”.“El partido de hoy nos dio confianza y sirve para que los jugadores ganen en eso. No lo ganamos de suerte, lo hicimos bien y fuimos merecedores en el triunfo", remarcó el técnico y se refirió al debut en la Copa ante Ceará, teniendo en cuenta la suspensión de los centrales titulares: "Veremos como preparamos el partido. Este sábado vamos a empezar a pensar en eso. Laso (Joaquín) y Costa (Ayrton) están para jugar".
Para finalizar, Domínguez se refirió a Domingo Blanco: "Mingo es un jugador que nos da mucho desequilibrio en la mitad de la cancha y hoy lo volvió a mostrar", y cerró: "Es un jugador muy importante para nosotros".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono